lunes, 6 de abril de 2020

FELICITACIONES MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

  with  Sin comentarios     Edit

Queridos estudiantes de 5to A - C y 6to C, los FELICITO por el cumplimiento de las actividades programadas a través del blog institucional. De igual manera a todos los padres de familia que vienen apoyando a sus hijos en la realización y el envío de sus actividades al correo o al whatsApp. Los que aún falta les invito a desarrollar las actividades y enviarlas.

Si hubiese alguna dificultad pueden hacerme las consultas a mi número personal (se encuentra en sus grupos de whatsApp) o por correo. 



A partir de esta semana ( 07/ 04/ 2020) tendremos aparte del blog, el uso de la plataforma virtual "zoom" la cual servirá para intercambiar experiencias de aprendizaje entre estudiantes y nosotros sus maestras Juampablistas.


Para ingresar a estas clases en la plataforma ZOOM los tutores a través del  whatsApp de grupo  enviaran  el ID   y  la contraseña  de cada docente, para que los estudiantes puedan ingresar a la clase virtual.

Los cursos que se dictarán en esta semana son de acuerdo al siguiente horario.



HORARIO DE CLASES VIRTUALES 5to grado C
Área

Día

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Comunicación
3:00 a 3:40 pm



Matemática

3:00 a 3:40 pm


Ciencia y tecnología


3:00 a 3:40 pm

Personal social



3:00 a 3:40 pm

5to A ---> Ciencia y Tecnología ---> Día jueves ---> a las 8:00 - 8:40

6to C  --->Comunicación --->Día jueves ---> a las 5: 00 - 5:40

Cada área tendrá un tiempo determinado, por lo que se requiere estar atentos a los horarios que también serán publicados en el blog de cada docente. Los cursos que no están en esta semana será la próxima y así sucesivamente.


Esperamos continuar con la mismo compromiso  y responsabilidad que han venido demostrando,  y pidamos a DIOS que  nos acompañe en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para cada uno de ustedes.


                                                                            Profesora: Santos Rodríguez Zavaleta 



0 comentarios:

Publicar un comentario